Inicio Ojo Cotidiano Academia parrillera

Academia parrillera

165
0
Compartir

La Academia La Montserratina inició sus cursos dirigidos a aquellos cocineros y amantes de la parrilla, que deseen especializarse en la elaboración de asados al carbón.

“Parrilla entre Amigos” fue el nombre del primer taller que comenzó el ciclo 2019, con el propósito de brindar conocimientos y claves para hacer, de una parrilla tradicional. En esta ocasión, el director de la orquesta fue Alexander Betancourt, ganador de la competencia Maestro Parrillero 2015, e imagen de la marca en diferentes actividades.

También estuvieron presentes los chefs: Esteban Luján, reconocido en redes como: @showdelsabor, quien explicó sobre cortes cárnicos; Paola Herrera, @ph5patissier, encargada de la elaboración de postres parrilleros, y Javier Mendoza, @losparrilleros, finalista del Maestro Parrillero 2013 y aliado principal de La Montserratina, en los servicios de parrilla a domicilio y La Montserratina Grill, quien dio una cátedra de hamburguesas.

Para participar de esta experiencia, el interesado debe comunicarse a través de la cuenta de Instagram @ray_hevia o al correo rayhevia.chef@gmail.com. Estos cursos serán impartidos en los espacios de la Academia La Montserratina, ubicada en la sede principal de la empresa de embutidos, en Boleíta Sur.