Inicio Ojo Cotidiano Aportes patronales en línea

Aportes patronales en línea

261
0
Compartir

Bancaribe ofrece a sus clientes jurídicos la oportunidad  realizar en línea sus pagos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de forma rápida y segura, a través de Mi Conexión Bancaribe.

Para completar el proceso de afiliación, la empresa debe ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe Jurídica a la opción Servicio al Cliente, hacer clic en Administración de Seguridad, seleccionar Incluir IVSS en el menú de Administración de servicios y registrarlo como Pagos eventuales, luego de confirmar el canal para la transacción.

Para realizar sus aportes deben acceder a la sección de Pagos, pulsar Otros pagos especiales en la pestaña Pagos eventuales, marcar la opción IVSS en Servicio público, elegir la cuenta a debitar e ingresar los datos solicitados. Después de haber ejecutado la operación, el pago será procesado automáticamente por la plataforma de recaudación del IVSS, de modo que no tendrán que notificarlo.

Mi Conexión Bancaribe Jurídica, es el canal diseñado por la institución financiera para facilitar a sus usuarios el manejo de las cuentas de compañías con seguridad y la posibilidad de realizar múltiples transacciones con sus cuentas o servicios Bancaribe desde cualquier lugar.

Compartir
Artículo anteriorAcademia parrillera
Artículo siguienteTres pingüinos