Inicio Deporte Duelos de la Premier League en exclusiva

Duelos de la Premier League en exclusiva

726
0
Compartir

En febrero continúa la temporada 2018/19 de la Premier League y Directv ofrecerá una amplia cobertura. Luego de que el Manchester City le quitara el invicto de 21 partidos al Liverpool, y se metiera nuevamente en la discusión de los primeros puestos, el torneo de la Primera División del fútbol inglés promete más encuentros apasionantes.

En cada jornada, Directv Sports+ transmitirá 6 partidos en exclusiva de la Primera División del fútbol inglés, todos disponibles Online en DirectvPlay.com, DirectvSports.com y Directv Sports App, además de tener la mayor cobertura en HD.

Desde el 2 al 4 de febrero se desarrollará la fecha 25 donde el Liverpool visitará al West Ham, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Manchester City, el perseguidor inmediato del equipo londinense, recibirá al Arsenal dirigido por el español Unai Emery, y ubicado en la quinta posición de la tabla.

La acción continuará entre el 9 y 11 de febrero con la fecha 26: el City de Guardiola y Agüero recibirá en un duelo apasionante al Chelsea, y el conjunto que conduce Klopp hará lo mismo frente al Bournemouth.

En la fecha 27, que se jugará a partir del viernes 22, la pantalla de Directv Sports se teñirá de rojo. El cruce entre Manchester United y Liverpool promete ser un encuentro de alta tensión, luego de la racha positiva que llevan los Diablos Rojos desde que José Mourinho se alejó de la conducción técnica.

Compartir
Artículo anteriorLlega “Vogue Business”
Artículo siguientePintacasa