Inicio Medios Llega “Vogue Business”

Llega “Vogue Business”

213
0
Compartir

Condé Nast International anunció el lanzamiento de Vogue Business, un nuevo título de medios de negocios que ofrece una perspectiva global de las industrias de la moda, la belleza y el lujo.

Con sede en Londres, Vogue Business se basa en conocimientos de 29 mercados, de China a Estados Unidos, y se conecta con la red mundial de marcas de Condé Nast International: Vogue, GQ, Glamour y Wired.

Según afirmó la empresa, Vogue Business, busca llenar la brecha en el mercado para los tomadores de decisiones de la industria, desde nuevas empresas hasta los directores generales. El equipo editorial cubre la intersección crítica entre la moda y las industrias adyacentes, especialmente la tecnología y el cambio en el negocio de la moda.

La publicación es editada por Lauren Indvik, periodista de negocios y moda experimentada y exdirectora editorial de Fashionista.com.

En el entorno multimedia digital de hoy, las nuevas publicaciones a menudo comienzan con un sitio Web. Por el contrario, Vogue Business, inició con un boletín, dando prioridad al alto compromiso con una audiencia selecta por encima del alcance total. Esto representa una forma totalmente nueva de lanzar productos para Condé Nast.

Las áreas clave de enfoque editorial son: Análisis de las tendencias en la industria de la moda, desde el diseño y la fabricación hasta la mercadotecnia, la distribución, la producción de espectáculos y la búsqueda de talentos. Impacto de una dinámica de mercado global más amplia, desde el cambio climático hasta la geopolítica. Patrones culturales y cambios que impactarán al comercio minorista y viceversa. Cómo los avances tecnológicos y científicos afectarán las formas en que los productos se fabrican, comercializan y venden.

Desde el 29 de enero, la audiencia puede suscribirse al newsletter y conocer el sitio web de este nuevo título global en el link: voguebusiness.com.