Inicio Salud Nueva imagen de Viktor&Rolf

Nueva imagen de Viktor&Rolf

373
0
Compartir

El cantautor Jacob Whitesides es la cara de la nueva fragancia masculina de Viktor&Rolf, que se lanzó recientemente en enero de 2019.

Con una estética provocadora, el artista emergente representa la masculinidad juvenil del perfume para hombres de la firma, logrando elegancia, sensualidad y humor.

“Con nuestra nueva fragancia, queremos mostrar el poder del perfume y seguir jugando con los opuestos, que es tan innato en nuestro ADN. La atracción y energía fresca de Jacob, así como su sensual y misteriosa masculinidad, lo han convertido en una combinación natural para nosotros, señalaron Viktor Horsting y Rolf Snoeren.

“Estamos encantados de trabajar con Jacob para este perfume masculino de Viktor&Rolf. Es una persona influyente en lo digital, que redefine la forma en que los artistas comparten con su público. Su magnetismo y modernidad lo hacen perfecto para protagonizar la masculinidad sensual, provocadora y picante de esta esencia”., expresó Guillaume de Lesquen, director general internacional, diseñador de perfumes de marca.

“Fue todo un honor que me contactara Viktor&Rolf. Me parece increíble el compromiso de los diseñadores de dar vida a su visión artística para el nuevo perfume, en el que me veo reflejado cuando trabajo en mi música, en una gira o en un video”, comentó Jacob Whitesides.

Compartir
Artículo anteriorTres pingüinos
Artículo siguienteExpansión de la red 4G LTE