Inicio Talento Vivo Adriana Ramírez y su ♯RetoDivertido

Adriana Ramírez y su ♯RetoDivertido

296
0
Compartir

Especialista en Medicina Deportiva, esta venezolana influencer del mundo fitness, ha logrado una importante fama y reputación en redes sociales gracias a su propia historia, cuando un buen día decidió crear un método que hoy le ha cambiado la vida a muchas personas.

Adriana Ramírez de Hauser, mejor conocida en Instagram como @momof4transform, se ha destacado por la transformación que decidió darle a su cuerpo luego de cuatro embarazos y al mismo tiempo, su empeño de ayudar e inspirar a mujeres en su misma situación.

Tal ha sido el éxito de Ramírez con sus entrenamientos y consejos a través de las plataformas digitales que a principios de este año lanzó su propia App, la cual incluye distintos programas de seis semanas, dedicados a diferentes necesidades, siendo uno de ellos el #RetoDivertido, que consiste en perder peso a través de unas referencias nutricionales que ayudan a renovar la figura, reducir medidas y bajar el porcentaje de grasa corporal. Lo novedoso de esta aplicación, es que los usuarios podrán interactuar en grupo, socializar y a la vez llevar sus propios avances, tiempos, pesos, etc.

Asimismo la especialista recientemente introdujo a través del portal de ventas online Amazon y algunos mercados en Estados Unidos, una línea de productos científicamente formulados, bajo la marca MO4T, que busca ayudar a aquellas personas que quieran disminuir su porcentaje de grasa, acompañado de actividad física y una alimentación saludable.

Adicionalmente en la misma plataforma digital, está disponible su serie de productos de colágeno en dos presentaciones: Colágeno Bovino y Multicolágeno. Cada categoría posee sus propios beneficios para mejorar piel, uñas y cabello, e internamente, todo lo que es tejido conector, incluyendo la celulitis.