Inicio Actualidad Aumenta montos para transacciones

Aumenta montos para transacciones

156
0
Compartir

Banesco Banco Universal incrementó los montos máximos diarios para las operaciones efectuadas por los clientes jurídicos y naturales, a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, Banesco Pago Electrónico, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco Punto de Venta.

Las personas jurídicas están facultadas para transferir hasta BsS 600.000.000 por día, tanto a clientes Banesco como de otros bancos, a través de BanescOnline y de Banesco Pago Electrónico.

Las personas naturales, por su parte, pueden ahora transferir por BanescOnline hasta BsS 1.500.000 si es a un tercero en Banesco y BsS 400.000 si el destinatario de la transferencia es de otro banco.

El nuevo monto máximo permitido para Banesco PagoMóvil es de BsS 200.000 si es desde la aplicación.

En el caso de BanescoMóvil, los clientes jurídicos y naturales pueden transferir a diario hasta BsS 500.000 a cuentas del mismo titular y terceros en Banesco y hasta BsS 200.000 a cuentas en otros bancos.

Para los consumos en Punto de venta, el monto máximo diario se ajustó a BsS 1.000.000 en el caso de tarjetas de débito Maestro Banesco, y a BsS 1.200.000 en el caso de las Maestro Jurídica y Gold.

Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día en cada canal.

Compartir
Artículo anteriorBodega Express
Artículo siguienteMejor destilado del año