Inicio Actualidad Bodega Express

Bodega Express

328
0
Compartir

Recientemente abrió sus puertas un nuevo local comercial que brinda productos tanto nacionales como importados, que van desde alimentos, bebidas hasta artículos de cuidado personal, distribuidos en un total de 250 metros cuadrados, en una de las zonas más exclusivas de Caracas.

Se trata de Bodega Express, un espacio creado con el fin de cubrir una necesidad latente: deleitar los gustos más exigentes, sin tener que salir de viaje. La propuesta invita al público a conocer y adquirir un amplio portafolio, en el confort de unas instalaciones que realzan gracias a su modernismo; y en las cuales se ofrece desde embutidos, pasando por licores, golosinas, delicateses y productos de belleza, de marcas reconocidas. Asimismo, Bodega Express también le brinda la oportunidad a emprendedores venezolanos que estén fabricando mercancía interesante a que se acerquen a esta tienda que puede servir de ventana para las jóvenes marcas, e igualmente a importadores que distribuyan firmas de otros países y continentes.

El proyecto es obra de tres venezolanos que decidieron unirse y seguir apostando por el país, conscientes de que la única manera de salir adelante es trabajando e invirtiendo; uno de ellos es empresario Carlos Velázquez.

Bodega Express se ubica en el Centro Empresarial Orinoco en Las Mercedes.