Inicio Ojo Cotidiano En busca de talentos

En busca de talentos

233
0
Compartir

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, refuerza su compromiso con la inclusión laboral de jóvenes en Venezuela y continúa brindando oportunidades de empleo y formación. La compañía proyecta ofrecer más de 250 puestos de trabajo formales en 2019; y servir como puerta de entrada al mercado laboral al brindar oportunidades y capacitación.

En 2018, Arcos Dorados y la red de franquiciados nacionales, realizaron al menos 3 campañas de reclutamiento, tanto para estudiantes sin experiencia alguna, como para posiciones de gerentes de negocio. En conjunto más de 900 venezolanos ingresaron al mercado laboral gracias a McDonald’s, lo que les permitió aprender normas y metodologías de trabajo en equipo, en una operación de alta exigencia y adquirir experiencia relevante para su posterior desarrollo profesional.

Esto permitió que, en los últimos dos años, la marca generara más de 1.500 oportunidades de empleo a jóvenes, entre 16 y 26 años, y tuvieran una experiencia laboral, muchos de ellos su primera.

Nos honra ser una de las empresas que genera más oportunidades de trabajo en el país y la región. Desde que iniciamos 2019 estamos enfocados en captar esos nuevos talentos que quieran adquirir habilidades y desarrollarse formalmente mientras estudian. Además, promovemos una cultura de trabajo que se caracteriza por el respeto, la inclusión y la igualdad de oportunidades, proporcionando formación y desarrollo de carrera para todos por igual”, señaló Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.