Inicio Ojo Cotidiano Directv premia a fundaciones de la región

Directv premia a fundaciones de la región

270
0
Compartir

Por cuarto año consecutivo Directv Latinoamérica, a través de su plataforma The Forum, premia a Fundaciones y ONG de diferentes países. En esta oportunidad 13 organizaciones venezolanas participan y dos de ellas, están a punto de ganar un premio metálico. A través de los votos del público en: theforumdirectv.com las organizaciones, tendrán la posibilidad de alcanzar el premio y continuar impulsando sus proyectos en el país.

The Forum, es uno de los pilares que forma parte de Generación Directv, programa macro de responsabilidad social de la empresa, que consiste en donar segundos a través de su pantalla, para que estas instituciones den a conocer su labor a través de un spot de 20 segundos. Cada año la región invita a todas las fundaciones de Latinoamérica que tuvieron lugar en sus canales, a participar en este concurso.

Aldeas Infantiles y Proyecto Positivamente han logrado acercarse a la meta, ubicándose en los primeros lugares, entre todas las organizaciones sociales de la región. Hasta el 21 de febrero se puede ingresar al portal Web: theforumdirectv.com para conseguir que este aporte se quede en Venezuela.

Durante 2018 Directv le dio voz a 16 instituciones a través de su pantalla y este año pretende seguir adelante apoyando a comunicar su mensaje. Por ello la empresa invita a las ONG y Fundaciones del país a enviar su video a través del correo electrónico: generaciondirectv@directvla.com.ve.