Inicio Ojo Cotidiano Agua 100% pura con Nurfilter

Agua 100% pura con Nurfilter

169
0
Compartir

La compañía Genpar lanza al mercado su nuevo producto Nurfilter, diseñado para purificar el agua que llega a los hogares, haciéndola apta para el consumo de toda la familia.

En Venezuela, ha habido un incremento de agentes contaminantes en el agua potable. Esto ha ocasionado enfermedades gastrointestinales entre otras afecciones que cada vez son más comunes en el país, sin discriminar a ningún sector social.

El filtro de ósmosis inversa Nurfilter by Genpar, cuenta con 5 etapas de filtrados, que ofrecen la posibilidad de consumir agua libre de bacterias y microorganismos. Este moderno sistema permite eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo, sodio y nitratos, los cuales son perjudiciales para la salud. Además, detiene las partículas disueltas en el agua y controla la química causante de los desagradables olores y sabores, como el cloro.

Sus beneficios son múltiples, entre ellos destaca su proceso de ósmosis inversa, que se realiza en la membrana del equipo, evitando el paso de bacterias. El no uso de químicos ayuda a que su olor y sabor sea natural, además se convierta en un agua apta para el uso en la cocina, sin alterar el sabor de los alimentos.

Nurfilter es de fácil instalación, con la compra del equipo se obtiene el kit de conexiones y grifo cromado. El producto puede ser adquirido en los distribuidores autorizados Genpar a escala nacional. Para más información consulte www.genpar.com.ve o la cuenta de Instagram @Genpar_vzla.