Inicio Perfil Gastronómico Kurvan

Kurvan

432
0
Compartir

Pepitos criollos en Miami

Una propuesta de pepitos gourmet, originaria de Barquisimeto, que ha conquistado la ciudad de Miami, bajo la modalidad food truck. El concepto fue creado por el joven chef y empresario, King Sam Chang, un “guaro”, de padre chino y madre venezolana, que creció en un entorno gastronómico, ya que su familia es la propietaria del restaurante Luna Park de la capital larense.

“@kurvanfood nace en octubre de 2016, con la necesidad de traer a Florida una versión de pepito totalmente diferente. Queremos que el mundo vea que Venezuela tiene un plato que podemos combinarlo con mil sabores y hacer locuras”, explicó el chef.

“Como los de la calle ‘Lambre pero con un toque especial”, así lo indica en su menú, donde destacan más de 14 combinaciones de pepitos, entre ellos: el Original (Baguette francés relleno con pollo, carne y tocineta en una cama de queso mozzarella con un topping de queso pecorino); el 4 Cheeses (relleno con pollo, carne y tocineta en una cama de queso americano, con un topping de quesos gratinados: mozarella, cheddar y pecorino); el Caprese (relleno con pollo, carne y tocineta en una cama de queso mozzarella, con un topping de rodajas de tomate y pesto gratinado con queso mozarella); el Avocado Lovers (relleno con pollo, carne y tocineta en una cama de aguacate con un topping de queso americano gratinado) o el Pineapple (con pollo, carne y tocineta en una cama de queso mozzarella salteado con piña, cebolla, pimentón y maíz en granos con topping de queso pecorino). Todos acompañados con papas fritas. Adicionalmente ofrece hamburguesas y parrillas.

Snap the taste es el eslogan que identifica a la marca, que al día de hoy cuenta con dos food truck, el primero ubicado en Doral, y otro en Wynwood. Asimismo recientemente inauguró su primer local en Kendall. “Aparte, hacemos eventos privados y tenemos servicio delivery”.