Inicio Actualidad Nuevo Chorizón Ahumado y Jalapeño

Nuevo Chorizón Ahumado y Jalapeño

215
0
Compartir

La empresa de embutidos La Montserratina, anunció el lanzamiento de los Chorizones, una nueva categoría que pertenece a la familia de Embutidos Parrilleros, que se introduce con el Chorizón Ahumado y el Chorizón Jalapeño.

Con un diámetro de 10 cm y una longitud de 25 cm aproximadamente, presentan un formato novedoso para el mercado venezolano. “Quisimos repensar nuestros chorizos parrilleros. Buscábamos encontrar nuevos usos”, explicó Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de La Montserratina.

En el caso del Chorizón Ahumado, su composición y sabor es el mismo del tradicional Chorizo Ahumado de la marca. Por su parte el Chorizón Jalapeño ofrece una innovadora formulación. “El sabor del Jalapeño le da un toque especial al producto. No es un picante que haga arder el paladar, lo que genera es una salivación en el comensal que permite percibir todos los demás sabores”, agregó el vocero.

Esta serie de embutidos viene en presentación de un kilo. En esta oportunidad, el producto no solo se venderá como autoservicio, los charcuteros de cada punto de venta lo rebanarán a gusto del consumidor, permitiendo así que la persona no tenga que llevarse la pieza completa, sino que podrá adecuar la solicitud por peso y grosor. “Hemos identificado como mensaje del producto: ‘Sírvelo a tu manera’. Se puede comer tanto fresco, por ser pre cocido; o pasado al grill”, destacó Suárez.

Ambas líneas ya están disponibles en puntos de venta del país.