Inicio Salud Para mejorar la vida sexual

Para mejorar la vida sexual

293
0
Compartir

 

 Llega una alternativa terapéutica para el tratamiento de la disfunción eréctil, se trata de Vigrox, medicamento fabricado por Laboratorios Calox International de Venezuela, que viene a mejorar la vida sexual de los venezolanos.

Esta propuesta, cuyo principio activo es el Tadafilo, tiene un rápido inicio de acción y un efecto prolongado de hasta 36 horas; así lo informó Helen Anselmi, gerente de productos OTC de la empresa farmacéutica.

Vigrox viene en presentación de una tableta recubierta de 20 miligramos de color amarillo dentro de un llamativo estuche; y ya se encuentra disponible en los principales establecimientos de la cadena Farmatodo, detrás del mostrador, así como en farmacias independientes. “Queremos posicionar Vigrox como el primer Tadafilo de elección del consumidor, y garantizar la disponibilidad en todo el país”, señaló Anselmi.

Asimismo destacó que el nombre del producto, asocia los atributos de la marca, con lo que el consumidor desea conseguir. No tiene interacciones con la comida y solo requiere de única dosis al día.