Inicio Top of Mind The Beatles con sabor venezolano

The Beatles con sabor venezolano

354
0
Compartir

Vuelve el esperado show Pepperland, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar la música de los 4 Fabulosos de Liverpool en géneros venezolanos.

Pepperland recorrerá  nuevamente parte de la propuesta que conforma su primera placa discográfica, lanzada al mercado en septiembre de 2018 a sala llena. El repertorio incluye clásicos de The Beatles como: Strawberry fields forever, en gaita de tambora; una versión de Taxman en calipso de El Callao; Penny Lane que sonará en el 5/8 del merengue caraqueño, al igual que In my life; y una propuesta de Michelle como contradanza. Se trata de un curioso experimento que ya ha demostrado una enorme aceptación por parte del público en distintos escenarios.

Pepperland suma el talento de relevantes figuras como el mandolinista Jorge Torres, la cantante Hana Kobayashi y el guitarrista Gustavo Medina, quienes estarán acompañados por Miguel De Vincenzo en la batería, Javier Suárez en la percusión, Fernando Rodríguez en el cuatro, Edwin Arellano en el bajo y Alicia Zapata en los coros, en una #experienciacultural generada por Kumaco Producciones.

El concierto de Los Beatles Criollos  se realizará el viernes 1 de marzo a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Foto Top of mind The Beatles

Compartir
Artículo anteriorArtistas del tattoo
Artículo siguienteChevrolet