Inicio Ojo Cotidiano Ana Ascanio presentó su colección resort 2019

Ana Ascanio presentó su colección resort 2019

228
0
Compartir

Recientemente la diseñadora lanzó en Medellín la colección resort, en un evento con la diseñadora Daniela de Armario De Moda.

La nueva línea representa un mix entre la cápsula “Clarobscuro” y piezas nuevas que fueron confeccionadas entre diciembre y enero. La serie está inspirada en el invierno del continente americano, que cuenta con una gran variedad de climas, paisajes y colores.

“En esta colección quisimos agregar conjuntos de blusas y pantalones palazzo de seda más que todo con vuelos de tela, chalecos brocados, blusas con los hombros descubiertos, nuestras blusas con su respectivo lazo en el cuello y los bowbrooch que también nos caracterizan”, señaló la directora de la marca. Los colores predominantes son el verde, fucsia, rojo y azul.

“Mi experiencia en el Medellín Moda se resume en una palabra: innovadora. Había asistido a eventos como el Coterie en Nueva York pero es una experiencia distinta ya que, en Medellín Moda se puede apreciar la materia prima y el proceso que se lleva a cabo para crear una gran diversidad de telas. Además de eso fue una práctica amigable en donde pude compartir y conocer el trabajo de muchísimos diseñadores talentosos”, destacó Ascanio.