Inicio De Película Capitana Marvel

Capitana Marvel

457
0
Compartir

Llega a las salas de cine la historia de la primera superheroína del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) en protagonizar su propia película. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel nos presenta una nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el UCM. El filme narra la vida de Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Basada en la entrañable serie de libros de historietas de Marvel, publicada por primera vez en 1967; la cinta está protagonizada por la ganadora de un premio Óscar: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg, y Jude Law.

Capitana Marvel es producida por Kevin Feige y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman, Meg LeFauve y Anna Boden, Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet y el guion es de Anna Boden, Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet.

Con el estreno de Capitana Marvel, Marvel Studios inicia su franquicia liderada por mujeres, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al comentar por qué Capitana Marvel fue elegida para dar vida al miembro más nuevo del UCM, el productor Kevin Feige señala: “Nos pareció que era el momento indicado para finalmente presentar a Capitana Marvel al mundo. Es uno de los personajes más populares y poderosos de los cómics y ahora será uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Siempre hemos tenido personajes femeninos y heroínas fuertes en nuestras películas. Pero ya era hora de tener una superheroína que protagonizara su propia franquicia, es algo con lo que estamos sumamente entusiasmados”.