Inicio Turismo Discovery Cove ha sido certificado como Centro de Autismo

Discovery Cove ha sido certificado como Centro de Autismo

225
0
Compartir

El parque de Orlando, Discovery Cove, junto con la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES), anunció la finalización de una capacitación en sensibilización y concientización sobre el autismo a todo su personal, así como una supervisión de las instalaciones del parque y una experiencia de visitante en primera persona. La finalización designa a Discovery Cove como Centro de Autismo Certificado (CAC) según IBCCES, lo cual lo convierte en el primer resort diurno y parque de interacción animal con todo incluido en los EEUU que ha sido certificado con tal distinción.

Es la tercera acreditación otorgada a uno de los parques de SeaWorld Parks and Entertainment, ya que la primera correspondió a Sesame Place, el primer parque temático del mundo en alcanzar esta acreditación, y la segunda a Aquatica Orlando, el primer parque acuático del mundo en ser acreditado.

Discovery Cove es el parque de SeaWorld Entertainment en el cual se puede nadar con delfines, hacer snorkel entre miles de peces tropicales y rayas , así como disfrutar de muchas otras interacciones con animales, en un entorno tropical de lagunas rocosas, paisajes frondosos y playas de arena blanca. Trabajando en colaboración con IBCCES, el personal de Discovery Cove recibirá capacitación continua para ayudar a los turistas con el trastorno del espectro autista (ASD) y sus familias, a fin de garantizar una experiencia positiva durante su visita.