Inicio Actualidad Nueva Mayonesa Mirasol

Nueva Mayonesa Mirasol

260
0
Compartir

La empresa Coposa amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de la Mayonesa Mirasol; una propuesta suave y cremosa que llega para ofrecerle al consumidor una alternativa accesible y de calidad.

Un año de análisis, aprobación de ingredientes, mezclas, catas, evaluaciones sensoriales y pruebas de calidad, fue necesario para la introducción este alimento. El proceso de envasado, codificado, etiquetación y almacenamiento, fue la etapa final de este procedimiento.

Isabel Hernández, jefe de Mercadeo de la compañía, destacó que “esta mayonesa se caracteriza por ser súper suave, consistente y cremosa,  ideal para acompañar cualquier plato”.

Por su parte , Marisol Rodríguez, gerente de Aseguramiento de Calidad de Coposa, recalcó que se trata de una producción cargada de esfuerzo, profesionalismo y compromiso con Venezuela. “El aceite de soya perfectamente refinado y desodorizado, así como el balance óptimo de los demás ingredientes, hacen de esta mayonesa una verdadera muestra de calidad criolla”.

Este producto estará disponible en las cadenas de supermercados nacionales, regionales e independientes; en una presentación de vidrio, de 445 gramos.