Inicio Agencia TBWA una de las Compañías más Innovadoras para 2019

TBWA una de las Compañías más Innovadoras para 2019

308
0
Compartir

TBWA\Worldwide ha sido reconocida como una de las Compañías más Innovadoras del Mundo en 2019 por Fast Company; la editorial dedicada a la intersección entre negocio, innovación y diseño. La lista honra a las empresas con mayor impacto en la industria y la cultura, destacando diferentes maneras de prosperar en la actualidad.

Este año, los representantes de Fast Company salieron en busca de compañías innovadoras a través de 35 industrias en cada región. También tuvieron en cuenta aquellas nominaciones recibidas mediante su proceso de aplicación. TBWA quedó rankeada entre las 10 corporaciones más innovadoras de la industria publicitaria

“TBWA es una agencia global que se reconoce a sí misma como The Disruption Company, lo cual refleja su mantra de Innovate or Die y Always in Beta”; refleja el artículo. Adicionalmente resalta el trabajo de la agencia para clientes como: Adidas, Apple y The Thomson Reuters Foundation.

“Es un honor ser incluidos entre las compañías más innovadoras del mundo para 2019 según Fast Company. Las empresas incluidas son las más vanguardistas del globo y es muy alentador ver a los editores reconocer nuestro compromiso con la innovación y con el poder de las ideas disruptivas en nombre de nuestros clientes”, dijo Troy Ruhanen, presidente y CEO de TBWA\Worldwide.

Este es el más reciente logro dentro de una serie de reconocimientos recibidos en el último tiempo por la red global, entre ellos haber sido nombrados Agencia Global del año por Adweek en diciembre del 2018.