Inicio Turismo Nuevas atracciones en Bush Garden

Nuevas atracciones en Bush Garden

316
0
Compartir

Busch Gardens Tampa Bay inicia la celebración de su 60 aniversario con buenas noticias. Además de presentar un nuevo menú para el Festival Food & Wine 2019 y anunciar el lanzamiento del nuevo programa Pin Trading, el parque revela más detalles sobre las próximas atracciones, como Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, y además una nueva atracción que se lanzará en 2020.
Debido a la construcción de un proyecto que llegará en 2020, Busch Gardens Tampa decidió dar detalles de lo que será esa novedad. El próximo año, el parque tendrá la montaña rusa combinada más alta de América del Norte, y la más rápida e inclinada del mundo.
Fabricada por Rocky Mountain Construction, la última incorporación a Busch Gardens será un diseño de montaña rusa combinada, de madera y acero, con más de 60 m de altura. El paseo contará con nuevos elementos de emoción, así como elementos replicados de Gwazi. Los entusiastas de las montañas rusas pueden seguir el progreso de Tigris y la nueva atracción de 2020 a través de las redes sociales del parque y utilizando #TakeOnTigris y #2020Rising.