Inicio Ojo Cotidiano Más productos en la línea automotriz VP

Más productos en la línea automotriz VP

339
0
Compartir

Con el propósito de ampliar y mejorar el portafolio de la empresa, Venezolana de Pinturas introdujo al mercado nuevos productos de la línea Automotriz VP, diseñados para la etapa Pulitura, que es la fase  final del sistema de reacabado.

En el evento se presentó el nuevo sistema de Pulituras de 2 pasos que culminará todo el proceso en la reparación de los vehículos, ofreciendo el  primer paso P1-1000, el cual brinda un eficiente corte inicial con brillo inmediato, junto con el segundo proceso VP P2-2000, diseñado para eliminar hologramas, marcas de remolino y huella de lijado.

Asimismo durante el lanzamiento, se mostraron avances en las fórmulas de los productos de Automotriz VP, ya conocidos, como la Masilla Plástica VP Profesional, que fue reformulada para atender las necesidades de los clientes, aportado un considerable ahorro en el consumo de lijas, siendo más liviana, con mejor adherencia, rápido secamiento y libre pegajosidad (tack free).

También se presentó el complemento del sistema Polilux, conocido como tintas poliéster, capaces de reproducir toda la variedad de colores sólidos, metalizados y ahora perlados. Además se expuso el componente Bicapa Polilux, que es una resina diseñada para sistemas poliéster de alta tecnología que permite una mezcla fácil, proporcionando mayor rendimiento, flexibilidad y durabilidad.

El Orientador de Partículas VP es otro de los productos incorporados al mercado, el cual minimiza el moteo en colores metalizados y perlados. De igual forma se encuentra el Reductor Automotriz que como innovación ofrece multifuncionalidad en las aplicaciones en los sistemas acrílicos, poliéster y poliuretano.

Se introdujo al mercado el producto Flash Clear 4:1, un nuevo transparente 2K que se destaca por su fácil mezcla y aplicación, teniendo como ventaja su rápido tiempo de secado y curado.

“Con el eslogan de automotriz VP Acelera a fondo, estamos completando lanzamientos importantes para la reparación de  vehículos en los talleres, acortando el tiempo del proceso de restauración, lo que representa mayor rentabilidad y mejores resultados y favorece el trabajo de los aplicadores que confían en nuestra marca”, señaló Darwin Pérez, especialista de Mercadeo de la compañía.