Inicio Tema Portada Uniglobe Candes Travel

Uniglobe Candes Travel

102
0
Compartir

Te lleva a Margarita y a cualquier otro destino en Venezuela y el mundo

 Dentro de los grandes atractivos que tiene nuestro país, Margarita es el más conocido internacionalmente, asimismo cuenta con un área de infraestructura desarrollada y en continuo crecimiento para la atención del turista, por tanto para nuestra agencia se ha convertido en el destino turístico más importante y de mayor demanda”.

Una forma ideal de visitar la isla, con todos los servicios incluidos, asistencia las 24 horas y una rápida capacidad de respuesta, es la propuesta de esta agencia, que además de ser una de las más importantes del país, posee aliados que extienden su radio de acción a prácticamente todo el mundo.

Creada en 1988, con el objetivo de ofrecer servicios logísticos de viajes al mercado turístico corporativo y personal; actualmente tiene amplia presencia a nivel nacional a través de sucursales propias en las principales ciudades del país: Maiquetía, Maracaibo, Pto. Ordaz, Valencia, Barquisimeto, Barcelona y Maturín. También cuenta con más de 30 franquicias distribuidas en otras urbes de Venezuela y a escala internacional dispone de 2 oficinas propias en Panamá y Miami.

Aparte, ha establecido alianzas internacionales con firmas como: L’alianXa Travel Network, GlobalStar y Egencia, que le permiten tener representación en más 132 países.

Al presente está en proyecto el desarrollo de su propia sede en Margarita, sin embargo mantiene socios en la isla que brindan toda la gama de servicios: como pasajes aéreos, reservaciones de hoteles, paquetes turísticos, organización de congresos y convenciones, a locales y foráneos con atención los 365 días del año.

“Nuestra idea es ser líderes en la logística ‘general de viajes’. Hoy nuestra agencia atiende 55% de tráfico para viajes personales “Vacacionales” y 45% de viajes Corporativos, pero cada día esto se está mezclando más, ya que a veces el usuario va por trabajo y se queda el fin de semana anterior o posterior conociendo un poco la ciudad que visita”, explicó Juan Aellos, director de Uniglobe Candes Travel.

Amplias credenciales

Entre sus grandes ventajas, el vocero destacó que una de las mayores diferencias, la hace su personal, el profesionalismo y la formación turística que tiene, además de la capacidad de respuesta de manera eficiente.

“Contamos con 6 aspectos que hacen que el negocios siempre esté activo:

1) Nuestros aproximadamente 100 empleados a escala nacional.

2) Los dueños y socios están constantemente involucrados y trabajan en la agencia, pendientes de las necesidades de los pasajeros.

3) Los servicios de atención y asistencia a nuestros pasajeros, en los aeropuertos donde estamos presente, lo cual hace que el paso por los terminales aéreos sea muchísimo más fluido y sencillo, con atención de vanguardia.

4) El portal Web, www.uniglobetravel.com.ve, nuestro buscador de pasajes y servicios turísticos online, en el cual agrupamos todos los sistemas de búsquedas de boletos y de esta manera presentar todas las posibles opciones de viaje en una sola búsqueda, así como sus precios, que hace que se pueda tener acceso a nosotros estés donde estés.

5) Servicio de emergencia las 24 horas, los 365 días del año, a través de la Unidad de Emergencias.

6) Unidad propia para el desarrollo y montajes de planes turísticos nacionales e internacionales, así como eventos, congreso y convenciones”, comentó Aellos.

Rumbo: La Perla

Al hablar de Nueva Esparta como paraje turístico, el director señaló que Margarita es una de las islas más grandes del Caribe y como tal goza de maravillosas bellezas naturales, como playas aptas para cualquier deporte acuático. “Adicionalmente es de fácil acceso, ya que se puede llegar por aire o por mar y queda prácticamente a corta distancia de la capital, que es donde arriban la mayoría de los vuelos internacionales, aunque Porlamar está creciendo y recibe rutas internacionales directamente. Además, está la calidez del venezolano; sus deseos de atender al local y extranjero hacen que esto sea un gran beneficio, porque o eres de la casa o eres un invitado especial”.

Agregó que la isla se puede conocer de forma sencilla y muy rápida. Los sitios ideales para visitar dependerán de los deseos del turista. “Sin embargo entre los lugares de interés que deben considerarse están costas como: Playa El Agua, Parque Nacional La Restinga, Punta Arenas, Playa El Yaque. Luego tenemos el Castillo de Santa Rosa junto con la Iglesia del Cristo del Buen viaje, en Pampatar; el Monumento a la Virgen del Valle, en el Valle; los atardeceres de Juan Griego y la Isla de Coche con un Full Day o con estadía es una opción súper recomendable, sin dejar afuera una posible caminata y alguna compra por la ciudad más conocida, Porlamar, o por su capital La Asunción”.

Para la temporada de Semana Santa la agencia propone paquetes estándares, que incluyen: pasaje, hotel, comidas (con distintos esquemas de alimentación), traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y excursiones a sitios de interés.

Con respecto al precio, dependerá de las características del turista, sus necesidad y deseos, así como de la cantidad de días. Los planes se ofrecen para las fechas del 13 al 21 de abril, así como del 17 al 21 de abril o del 18 al 22 de abril, porque hay Semana Santa corta y larga. Si desea solicitar una cotización detallada puede escribir a info@uniglobetravel.com.ve.

Viajes Uniglobe promociona toda su oferta a través de: revistas a bordo de aviones, publicaciones online y ediciones especiales, de igual forma está muy activo en las comunicaciones en sus Redes Sociales.

Como futuros proyectos Aellos comentó que la compañía está enfocada en el desarrollo de nuevos negocios. “Continuamos en la búsqueda de aliados naciones e internacionales, en las 3 diferentes versiones: Franquicias, Agencias Satélites y FreeLance. También nos enfocaremos en seguir mejorando el desarrollo de soluciones tecnológicas, en nuestro buscador online (B2C), lo cual va unido a la autogestión e independencia del viajero. Permaneceremos reinventándonos, oyendo a nuestros clientes para buscar soluciones a sus necesidades”, finalizó.

Compartir
Artículo anterior44 años de cultura francesa
Artículo siguienteLa isla