Empresas Polar estrena la campaña: “Te siento Venezuela, porque sí”

Para celebrar sus 81 años Empresas Polar presenta su campaña publicitaria: Te siento Venezuela, porque sí. La propuesta mantiene el concepto de la campaña ¡Porque sí!, estrenada con motivo de los 80 años de la empresa, e incorpora nuevos elementos.

En sus piezas publicitarias, Empresas Polar dedica una oda a los sentimientos que el país inspira entre su gente, y a la conexión que generan sus marcas en el día a día. Esta nueva entrega de la campaña, tendrá dos comerciales de 30 segundos, que serán difundidos en televisión abierta y por suscripción, además de una versión con escenas de todo el portafolio de marcas para las redes sociales.

La propuesta comunicacional fue creada por la agencia publicitaria Concept Next y realizada por la casa productora 3punto5 Publicidad. El equipo creativo estuvo integrado por: Matilde Neumann, Ivo De Biaggi y Antonio Noguera, bajo la dirección de Cristian Castañeda y con música de Guido Melillo.

Asimismo tendrá una versión de 40 segundos para las redes sociales de Empresas Polar en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Facebook
Twitter
LinkedIn