Laser inaugura nuevo punto de venta en Caracas

Laser Airlines abre un nuevo punto de venta en Las Mercedes, Caracas, como parte de su estrategia de crecimiento y acercamiento a sus pasajeros.

El espacio, localizado en la sede del reconocido laboratorio Tu Buen Doctor, en la Av. Orinoco con calle Mucuchíes, ofrece un cómodo ambiente y amplio estacionamiento.

“Nos complace brindar nuestra oferta de rutas nacionales e internacionales a quienes acuden a Tu Buen Doctor, así como a residentes y trabajadores del área. De manera personalizada y con la calidad de servicio que nos caracteriza, nuestro equipo de ventas les orientará para realizar reservaciones, adquirir boletos, obtener información sobre promociones y despejar inquietudes respecto a planes de viaje, en un práctico horario de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5 p.m.”, indicó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Este punto de atención viene a sumarse a los ubicados en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y Centro Comercial Tolón, además de la oficina principal de ventas en la Torre Credicard de Chacaíto.

Actualmente, Laser Airlines opera hacia La Fría, El Vigía, Maracaibo, Barcelona, Puerto Ordaz, Maturín y Porlamar en rutas nacionales, así como a Santo Domingo (República Dominicana), Panamá y Santo Domingo con conexiones posteriores y aerolínea aliada.

Facebook
Twitter
LinkedIn