Inicio Ojo Cotidiano 7Up de 1 litro

7Up de 1 litro

153
0
Compartir

7Up lanza al mercado una nueva presentación de 1 litro. Esta nueva propuesta de la marca es de bajo desembolso, se trata de un empaque PET de 1 litro que estará disponible a escala nacional, con una buena relación precio-valor.

La salida al mercado de 7Up de 1 Litro estará acompañada por una campaña publicitaria que se difundirá en sus cuentas de Instagram y Twitter @7upve además de actividades promocionales. “La que faltaba” es el mensaje central de la estrategia para esta nueva presentación y se complementará con concursos e impulsos con aliados comerciales en los que se incluyen opciones gastronómicas urbanas para compartir con 7Up de 1 litro como protagonista.

Esta introducción ocurre apenas meses después de la llegada al mercado venezolano del envase de 1 litro de las marcas Pepsi, Golden Kolita y Golden Naranja, para fortalecer el portafolio de Pepsi-Cola Venezuela mientras se ofrece mayor variedad de sabores en esta presentación.

“Para celebrar este lanzamiento tendremos además el estreno de episodios especiales de la nueva plataforma de la marca 7Up Drinks, que consiste en opciones de mixología que estamos elaborando con 7Up”, explicó Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here