Savoy, una de las marcas de chocolate con más tradición en el país, celebra su octogésimo aniversario, con diversas actividades y más de diez variedades de chocolate en su portafolio. Esta historia se inició en 1941 con cuatro sabores -leche, amargo, amargo dulce y café-, hoy es un símbolo de excelencia y calidad de exportación.
“En Venezuela hablamos en Chocolate” es el lema con el que Savoy celebrará el aniversario de la marca, el cual busca resaltar la emoción y los sentimientos que tienen los venezolanos, al probar cada uno de los productos del portafolio.
“La marca de chocolate más emblemática y querida de Venezuela llega a un nuevo cumpleaños, y lo celebraremos con una amplia variedad de actividades digitales y off line; que nos llevarán a mostrar nuestra esencia y permitirá a todos disfrutar de ese sabor, único de Savoy, al que los venezolanos estamos acostumbrados y es que los venezolanos hablamos en chocolate y el chocolate en Venezuela se llama Savoy”, expresó Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites en Nestlé Venezuela.
Todo el cacao utilizado para elaborar los productos de la firma, proviene de productores locales y es transportado a la fábrica de Santa Cruz de Aragua, en donde es procesado para luego convertirse en cada uno de los productos.
“Estas instalaciones son una de las más modernas del país y en ella fabricamos las tabletas de chocolate de leche, Cri Cri y Rikkiti, entre otras; además de los wafers, que se utilizan para hacer Samba -por ejemplo-; aquí también elaboramos Ping Pong, Bolero y Toronto”, resaltó el vicepresidente de Confites.
Los productos Savoy han trascendido nuestras fronteras. Hoy están presentes también en Panamá, Chile y Estados Unidos.