Inicio Ojo Cotidiano Abre sus puertas el hipermercado: Viva Supercentro

Abre sus puertas el hipermercado: Viva Supercentro

315
0
Compartir

Abre sus puertas el hipermercado: Viva Supercentro

Recientemente fue  inaugurado Viva Supercentro, un hipermercado ubicado en la avenida Francisco de Miranda, al lado de Centro Seguros La Paz, en el municipi Sucre, con un espacio de compra de 7.000 mt2, distribuido en dos niveles. El establecimiento ofrece en un solo lugar diversas facilidades con áreas de bodegón, farmacia, juguetería, electrónica, ferretería, supermercado, panadería, ropa, calzado y mucho más.

Con la apertura de Viva Supercentro, se dinamiza la economía local. Desde el inicio, el proyecto ha impactado a más de 2.500 trabajadores, generando empleo de manera directa y a través de contratistas. Se han articulado más de 500 proveedores nacionales e internacionales, asegurando una oferta de 60% de productos nacionales y 40% de productos importados.

 

“Creemos en Venezuela y su gente, apostamos a la recuperación de espacios modernos, innovadores y con servicio, que ofrezcan a la población productos accesibles, variados y con buena atención. Desde que concebimos el proyecto, lo visualizamos como un espacio ícono en la dinámica caraqueña, donde nuestros clientes vivan nuevas posibilidades”, afirmó Carolina Hernández, gerente de Operaciones.

Viva Supercentro, estará abierto de lunes a domingo, en horario de 7:00 am a 10:00 pm, asegurando a sus clientes comodidad, seguridad y calidad en todo momento. Pensando en el acceso a personas con discapacidad física, las instalaciones cuentan con ascensores internos y rampas mecánicas, así como accesos en las áreas de estacionamiento, que facilitan el desplazamiento por el amplio piso de venta.
El hipermercado tiene planteado un calendario continuo de eventos, promociones, concursos, degustaciones y múltiples sorpresas que incluyen la rifa de un Toyota Yaris 2021, como parte de la celebración de apertura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here