Inicio Ojo Cotidiano Acqua Fontana presenta la marca de saborizantes Monin

Acqua Fontana presenta la marca de saborizantes Monin

154
0
Compartir

Monin es una marca de saborizantes muy usada en Europa y Asia, que llega a Venezuela de la mano de Acqua Fontana, ofreciendo un amplio portafolio de productos de etiqueta limpia que busca ser confiable en el mercado, al brindar la oportunidad de crear y disfrutar bebidas únicas, como también sabores culinarios versátiles.

Monin brinda productos para  innovar en cafés, bares y restaurantes del mundo, con un amplio abanico de saborizantes naturales sin calorías, orgánicos, estratégicos, Premium, para coctelería, concentrados, endulzantes, purés y smoothies de frutas.

Asimismo la marca ha trabajado en eliminar los ingredientes artificiales de su portafolio, buscando que cada uno de ellos sea elaborado con sabores auténticos e ingredientes de alta pureza, libres de saborizantes, colorantes, conservantes y edulcorantes artificiales.

Acqua Fontana es el único distribuidor oficial de Monin en el país. Propone una amplia variedad de productos de gran sabor y alta calidad, para acompañar a los venezolanos en el proceso de creación y degustación de un café con aroma a pistacho, una refrescante agua frizzante saborizada, un cóctel lleno de sabor y frescura o un plato con una exquisita fragancia que brindará un toque especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here