Inicio Tecnologia Adan Farmacia: medicamentos a un clic

Adan Farmacia: medicamentos a un clic

200
0
Compartir

Adan Farmacia anuncia su lanzamiento con el fin de brindar una experiencia diferente a la hora adquirir medicamentos y otros productos de conveniencia en línea, como una alternativa que busca satisfacer las necesidades en materia de disponibilidad, acceso y rapidez de entrega. Además de su tienda física, Adan Farmacia cuenta también con una plataforma de comercio electrónico desarrollada con alta tecnología, con la que esperan transformar la manera en cómo las personas adquieren sus productos de salud con tan solo un clic.

“Nuestra farmacia física y el negocio en línea fueron diseñados específicamente para brindarle al cliente el proceso de compra de medicinas más rápido y satisfactorio que hay en el mercado. Somos la primera farmacia inteligente que combina la tecnología con una vasta experiencia en la industria farmacéutica, con base en tres pilares fundamentales: mejores precios, variedad de productos y entregas rápidas y seguras”, expresó Antonieta Costantini, gerente ejecutiva de procura y líder del staff de farmacéuticos en Adan Farmacia.

Igualmente la empresa posee un stock de unos cinco mil productos farmacéuticos, incluyendo medicamentos de prescripción médica y cadena de frío, así como unos tres mil artículos de cuidado personal, belleza, alimentos, y misceláneos.

La plataforma de comercio digital, donde se enfoca parte del negocio, lleva un proyecto tecnológico de casi dos años de desarrollo e innovación en su página web (www.adanfarmacia.com) así como en las aplicaciones para móviles que pueden ser descargadas de manera gratuita en Play Store y App Store, según el gusto de los consumidores.

Como premisa fundamental, Adan Farmacia cuenta con un grupo de profesionales en el área de IT, que ha desarrollado desde cero todos los recursos tecnológicos para que los clientes puedan experimentar una nueva manera de compras online de forma segura, inteligente y con el menor tiempo entre el proceso de compra y la entrega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here