Inicio Ojo Cotidiano Ana Ascanio Couture lanza su colección: Radici

Ana Ascanio Couture lanza su colección: Radici

513
0
Compartir

Luego de 6 años de consolidación, la marca se reinventa y apuesta por concientizar a la mujer venezolana sobre su propio estilo y cuáles son los elementos que la harán crear su identidad a través de su vestuario, de forma elegante y chic. Radici que significa raíces en italiano, presenta una propuesta inspirada en la frescura y calidez de los paisajes exteriores, los volúmenes y curvas que se pueden encontrar en las flores.

Con materiales con algodón o seda, la personalidad de cada pieza se aprecia en su versatilidad al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits que se convierten en un juego de estilos, estas pautas de diseño son los pilares que rigen la creación de esta línea compuesta por: camisas cruzadas, con variaciones en las mangas, unas más abullonadas que otras, puños abiertos y cerrados, cuellos con escote en V, blusas con bolsillos, chalecos pull-over, shorts, pantalones y las tote bags, carteras hechas de distintas telas ideales para el diario que cuentan con straps para guindarlas de lado.

La frescura de la cápsula “Radici” está basada en la paleta de colores sólidos, en la que encontramos el color amarillo que brinda alegría y energía; el azul representa el poder; el blanco otorga luz y renacimiento; el rosa romance y suavidad y el negro elegancia y glamour.

“Buscamos superarnos y hacer cosas distintas; Nos inspiran cosas cotidianas, elementos fantásticos del día a día, y buscamos transmitirlo a través de prendas únicas”, afirmó la directora creativa de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here