Inicio Salud Antes Genéricos Elter, ahora LaSanté

Antes Genéricos Elter, ahora LaSanté

1291
0
Compartir

Los medicamentos genéricos Elter ahora son La Santé, una marca de Pharmetique Labs, cuyos productos se fabrican 70% en nuestro país y se comercializan con el objetivo de poner al servicio de médicos especialistas y, en particular, de los pacientes venezolanos, óptimas opciones terapéuticas de calidad.

Se encuentran altamente posicionados en el mercado de medicinas genéricas en Venezuela con 8 líneas terapéuticas: Cardiovascular, Metabólica, Gastrointestinal, Alergo Respiratoria, Genitourinaria, Nervioso Central, Antiinfecciosa y Musculoesquelética. En su propuesta ofrecen comprobada eficacia, seguridad y disponibilidad a precios asequibles y  adherencia a los tratamientos, lo que ha hecho que gocen de gran preferencia.

Asimismo, están respaldados por un equipo humano  capacitado y el uso de tecnología de vanguardia para su producción y comercialización. Parte de su portafolio tiene el aval de estudios internacionales de Bioequivalencia; que comprueban la intercambiabilidad de los productos genéricos y de marca.

Consciente del compromiso adquirido con los pacientes, la empresa ha desarrollado un robusto Programa de Farmacovigilancia, que permite reportar a prescriptores, pacientes y público en general, reacciones adversas que se puedan presentar durante el tratamiento con alguno de sus medicamentos y promover el uso de los medicamentos en forma segura y racional.

Al ser la calidad un compromiso permanente de la Organización Pharmetique Labs, a la que pertenece Laboratorios La Santé, C.A., se controla detalladamente cada etapa en los centros de producción de los medicamentos genéricos La Santé que cuentan con  importantes certificaciones internacionales de buenas prácticas de la industria, y se operan los centros de distribución bajo un estricto sistema de almacenamiento que garantiza la conservación de los medicamentos, así como su entrega oportuna a la red de distribuidores y farmacias aliadas.

Además de la presencia de los medicamentos genéricos La Santé  en el mercado farmacéutico local, la empresa apoya un conjunto de acciones e iniciativas en el área de Responsabilidad Social Empresarial, entre las que destacan donaciones a centros de salud y el desarrollo de actividades relacionadas con la  salud, deporte, infancia, medio ambiente y alimentación, con el ánimo de brindar apoyo a las comunidades más vulnerables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here