Inicio Perfil Gastronómico Arabito ahora también en Las Mercedes

Arabito ahora también en Las Mercedes

977
0
Compartir

Con su concepto: panadería, dulcería, bodegón y restaurante, Arabito inauguró su nuevo espacio en Las Mercedes, Caracas.

En este local el visitante podrás disfrutar de la variedad que representa esta marca. En el nuevo bodegón encontrará todos los productos Arabito, desde su famoso pan en sus diferentes presentaciones y el integral así como sus trigos [burgul] para el Kibbe y tabule, también hallará el Arabito Tahini, Arabito Kaak, y todas las cremas y habas encurtidas, además una gran variedad de aceitunas y frutos secos disponibles todo el año para la dieta árabe, así como la dulcería única en América.

Arabito también trae baristas profesionales con una excelente preparación de café con almendras y pistachos, entre muchos otros.

En este recinto los consumidores tendrán también a disposición el servicio delivery, donde pueden hacer sus pedidos por Whatsapp, y así disfrutar del sabor árabe- libanes de su fast food, con propuestas como shawarmas, todos los sándwiches árabes y pizzas, directo de su cocina.

El nuevo bodegón, ubicado en la calle Paris de Las Mercedes, llega para unirse a los establecimientos en Catia, y en la Avenida Casanova (Sabana Grande), que avalan los más de 40 años de trayectoria de la empresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here