El establecimiento especializado en comida tradicional árabe-libanesa, ubicado en Sabana Grande, inauguró recientemente un nuevo espacio, al abrir la primera dulcería árabe de Venezuela. El lugar está dedicado especialmente a ofrecer dulces, aceitunas y frutos secos.
En el bodegón de Arabito los visitantes pueden conseguir múltiples productos en un solo lugar. Ellos se encargan de elaborar su famoso Pan Arabito en diferentes presentaciones, y también son los únicos fabricantes de trigos [burgul] para el kibbe y tabule. Adicionalmente el cliente puede encontrar Arabito Tahini, Arabito Kaak, todas las cremas, habas encurtidas y a absolutamente todo para la dieta árabe.
Asimismo en el local el cliente puede hallar café, fast food, aceite de oliva, mantequilla y mucho más, con precios competitivos y la posibilidad de escoger o tocar lo que quiere comprar y no
pedir detrás de un mostrador. Estos mismos artículos ahora están llegando a diversas partes de Venezuela a través de distribuidores. Paralelamente @arabito_ccs ofrece la posibilidad de hacer pedidos al mayor o al detal y se envían a domicilio.