Inicio Ojo Cotidiano Area Parfums inaugura espacio para el cuidado del cabello

Area Parfums inaugura espacio para el cuidado del cabello

340
0
Compartir

Area Parfums, la perfumería de prestigio ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, amplía su propuesta para consentir a los consumidores, al inaugurar la nueva Area Hair Care, un novedoso concepto dentro de la perfumería dedicado al cuidado integral del cabello.

Se trata de una amplia cabina, donde el cliente podrá recibir tratamientos especializados, en forma exclusiva y privada, de la mano de estilistas destacados. Marcas como KUST de Francia, Roze and Quartz, Myozaki, Russian Extensions, Truss, Olaplex forman parte de este espacio dedicado a embellecer y cuidar cabello.

De esta manera, la tienda da la bienvenida al verano, e invita a conocer el amplio catálogo de fragancias de las más prestigiosas casas internacionales, que ofrecerá para esta temporada. El evento de presentación contó con una muestra de la nueva colección de las diseñadoras Sunala y Athuah, dos emprendedoras venezolanas que mostraron sus novedades en moda playera.

Area Parfums es un local que brida afamadas marcas de perfumes y otros productos de cuidado personal, con servicio de primera. Está ubicado en el CCCT, segunda etapa, nivel C1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here