Inicio Salud Asistensi s.o.s para venezolanos en el exterior

Asistensi s.o.s para venezolanos en el exterior

1069
0
Compartir

Asistensi, empresa hermana de Venemergencia, inspirada en el éxito de TeleSalud COVID-19 que ha logrado atender a más de 37.000 personas en el país, ha decidido ampliar las posibilidades de apoyo y poner a disposición de todos los venezolanos que se encuentran alrededor del mundo; el servicio de telemedicina asistensi s.o.s.

La solución digital asistensi s.o.s permite realizar consultas médicas generales a distancia y recibir indicaciones médicas y, si es necesario, ser contactado telefónicamente por un médico venezolano para realizarle una consulta telefónica personalizada, sin importar la distancia. De esta forma apoya las medidas globales de distanciamiento social y descongestiona los centros de salud al disminuir las visitas innecesarias (riesgo leve).

Para poder hacer uso de asistensi s.o.s la persona que ingrese a www.asistensi.com debe ser venezolano viviendo en el exterior y tener un número de cédula de identidad o pasaporte; debe ser mayor de edad o tener permiso de los padres. Esta solución es totalmente gratuita para todos los criollos en cualquier lugar del mundo, durante la pandemia COVID-19.

Asistensi es una organización que ofrece a venezolanos en el exterior, planes de asistencia y cobertura para emergencias médicas para sus familiares en Venezuela. Actualmente cuenta con un equipo directivo de médicos venezolanos con más de 15 años de experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here