Inicio Notas Internacionales Atleti rinden homenaje a los padres

Atleti rinden homenaje a los padres

211
0
Compartir

Con motivo del Día del Padre en España, el club Atlético de Madrid y la agencia de publicidad Sra. Rushmore, lanzaron una campaña, para rendir tributo a todos los progenitores y a los que, sin serlo, nunca dejan de esforzarse.

El spot muestra la relación entre un adolescente y la pareja de su madre. Parece que nada puede acercar a estas dos personas, hasta que la madre le recuerda a su hijo que los dos son del mismo equipo: el Atleti. A partir de ese momento, algo cambia y comienza la demostración de que, con la filosofía atlética del esfuerzo, cualquier cosa es posible.

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España y el Atleti, a través de este mensaje creativo buscaba felicitar a aquellos a los que muchas veces les toca jugar un partido difícil pero que, aún así, se dejan la piel en el campo. A los que lo intentan una y otra vez y a los que jamás bajan los brazos. También a esa figura, a veces más olvidada, que consigue ganarse el amor de niños y adolescentes “partido a partido”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here