Inicio Salud Autismo Dejando Huella inaugura su Centro Médico Comunitario

Autismo Dejando Huella inaugura su Centro Médico Comunitario

1410
0
Compartir

Luego de meses de esfuerzo, la organización Autismo Dejando Huella abre el primer Centro Médico Comunitario OscaryAnny, que reúne a un nutrido grupo de profesionales de la salud, quiénes se suman al proyecto y prestarán sus conocimientos a favor del bienestar y la salud de los caraqueños.

El centro de salud ofrecerá atención médica en casi diez especialidades como: Neuropediatría, Otorrinolaringología, Pediatría, Medicina Interna, Cardiología, Medicina Interna, Odontología, Psiquiatría y Ginecología, en tres nuevos consultorios que atenderán al público de lunes a viernes en horario de 7:00 am  a 5:00pm a precios competitivos.

Con esta iniciativa la institución busca ofrecer a los caraqueños un servicio de calidad, con profesionales y atención personalizada para garantizar la atención médica que permita  prevenir y solventar cualquier necesidad en materia de salud.

El Centro Medico Comunitario OscaryAnny está ubicado en la 3ra Av. Cruce con 11 Trasversal de Los Palos Grandes, Municipio Chacao, Caracas.  Para consultas y más información los interesados pueden comunicarse al Tel. 0212- 2854030 o  www.autismodejandohuella@gmail.com .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here