Inicio Turismo Avior Airlines volará al occidente del país

Avior Airlines volará al occidente del país

335
0
Compartir

En el marco de la autorización de operaciones nacionales comerciales en semanas flexibles, por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, Avior Airlines iniciará  frecuencias desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar de Miaquetía, hacia las ciudades de Maracaibo y El Vigía.

La ruta Caracas – Maracaibo – Caracas se inaugura el lunes 13 de septiembre con salida a las 09:30 am, despegando nuevamente desde el Aeropuerto Nacional de la Chinita a las 11:30 am. La frecuencia de este destino nacional será lunes y viernes.

Los miércoles y domingo la aerolínea  operará vuelos ida y vuelta, hacia el estado Mérida, en la ruta Caracas – El Vigía – Caracas, saliendo a las 10:00 am , para retornar desde el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo a las 9:00 am.

Estos nuevos traslados permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos nacionales e internacionales, a través de distintas conexiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here