Inicio Perfil Gastronómico Baladna: El Líbano en Margarita

Baladna: El Líbano en Margarita

703
0
Compartir

La chef Marysol Akil, creadora del proyecto “Sabores de mi Líbano” viajó a  Margarita con el fin de realizar una asesoría general para la apertura del nuevo restaurante en la isla: “Baladna”, un espacio inspirado en los años 50, ubicado en Porlamar.

En este proyecto de Karim Hammud Baladna, la  chef especialista ha brindado grandes aportes como la ambientación, selección de la bajilla, así como también la capacitación del personal del restaurante en cuanto a teoría y práctica de la cocina árabe. Asimismo ha creado un  exquisito menú que muestra una amplia selección de recetas siguiendo la tradición gastronómica libanesa.

En la carta el visitante podrá encontrar desde desayunos con los Manaish de carne, vegetales, queso y Satar, para el almuerzo  podrá disfrutar de los platos principales como: Samke Harra en salsa de tahine, Shishbarak, sopa de yogurt con shishbarak, Kibbe bilaban: Crema de yogurt con kibbe, Massaf de cordeno: Arroz de carne con cordero, Almendras y piñones. También podrán disfrutar de los tradicionales Shawarmas, deliciosos postres, Kahwe: café árabe para 2 y 4 personas y Chai: te árabe.

El restaurant Baladna está ubicado en calle Fermín antiguo Positano. Isla de Margarita. Reservaciones por el Telf 0412.089.89.89.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here