Inicio Top of mind Banesco convoca al 4to Premio Lo Mejor de Nos

Banesco convoca al 4to Premio Lo Mejor de Nos

120
0
Compartir

Banesco Banco Universal  y  la organización La Vida de Nos convocan a venezolanos sin importar su lugar de residencia, y a extranjeros que vivan en el país, a participar en la cuarta edición del premio Lo Mejor de Nos, hasta el próximo 30 de julio.

Lo Mejor de Nos es un concurso que -desde el año 2018- promueve la difusión de historias de vida inspiradoras sobre la fortaleza para superar obstáculos, la resiliencia para rehacer nuestras vidas y la solidaridad para lograrlo con la ayuda del otro. Premia historias de no ficción, basadas en realidades verificables pero escritas con recursos literarios.

“Partimos de la idea de ofrecer, con este concurso, una oportunidad de creación y reelaboración de vivencias, dirigida a todos aquellos que se atrevan a contar esas experiencias y que en ellas, los lectores puedan conseguir claves para la superación, la resiliencia y la solidaridad. Un evento, por sencillo que sea, puede significar un aprendizaje para muchos, explicar nuestros rasgos de identidad o contribuir a la memoria de estos tiempos”, dijo el presidente ejecutivo de Banesco, José Grasso Vecchio.

Los interesados en participar en la cuarta edición del concurso Lo Mejor de Nos, deben enviar sus textos de entre 8.000 y 15.000 caracteres a la dirección de correo electrónico premioslomejordenos@gmail.com usando un seudónimo, a más tardar a las 11:59 p.m. (hora de Venezuela) del día 30 de julio próximo, momento en el que cerrará el periodo de postulaciones. Todas las bases del concurso están disponibles para la consulta en el sitio web de La Vida de Nos o en el Blog Banesco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here