Inicio Actualidad BanescoMóvil con reconocimiento biométrico 

BanescoMóvil con reconocimiento biométrico 

1619
0
Compartir

Dese ahora los clientes Banesco podrán disfrutar de nuevas funciones en su  aplicación móvil. Con solo actualizar la versión de BanescoMóvil, el cliente contará con una serie de mejoras; la primera de ellas es la autenticación biométrica, con la cual podrá tener acceso a su banca en línea a través de la app sin necesidad de escribir su usuario y contraseña, tan solo con la comprobación de la huella dactilar, el reconocimiento facial o la lectura del iris ocular (dependiendo de las opciones que ofrezca el dispositivo). La autenticación biométrica es opcional.

 

Otra novedad es la del usuario invitado, función mediante la cual, cualquier cliente registrado en BanescOnline podrá tener acceso a su cuenta a través de la aplicación instalada en el teléfono de otro cliente Banesco. Con esta modalidad, el invitado estará en capacidad de realizar sus consultas de saldos y movimientos, así como efectuar transacciones con los registros almacenados en el directorio, más no tendrá la posibilidad de agregar beneficiarios ni eliminar los existentes.

 

La última mejora optimiza el proceso de registro de otros clientes Banesco al momento de realizar transferencias. Ahora, con solo escribir el número de cuenta y la identificación (Cédula o RIF) de la persona a la que se quiere transferir, el sistema registrará automáticamente el nombre del cliente.

 

Las nuevas funciones de BanescoMóvil, se suman a las que se incorporaron recientemente, que permiten incluir nuevos beneficiarios en el directorio al momento de realizar una transacción; compartir por correo o descargar y almacenar en la galería de fotos el recibo de las operaciones; consultar el saldo, movimientos de la cuenta o de las tarjetas de crédito y ver el histórico de operaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here