Inicio Ojo Cotidiano BanescoMóvil y Banesco PagoMóvil se fusionan

BanescoMóvil y Banesco PagoMóvil se fusionan

596
0
Compartir

Banesco Banco Universal dio a conocer que está disponible la nueva versión de su aplicación BanescoMóvil, la cual integra todas las funcionalidades de la actual app Banesco PagoMóvil y le permite al cliente llevar a cabo todas las operaciones a través de un mismo lugar.

El aplicativo (versión 1.21.1) incorpora una serie de opciones a las operaciones financieras tradicionales de transferencias al mismo titular y terceros (Banesco y otros bancos), pagos de tarjetas de crédito del mismo titular y terceros (Banesco y otros bancos), pagos de servicios de las compañías CANTV, Corpoelec, Movilnet y Movistar y operaciones de la Cuenta Verde (en moneda extranjera).

Entre las novedades se cuentan la posibilidad de realizar todas las operaciones de Pago Móvil, incluyendo la modificación de Pagos Frecuentes; obtener los recibos de las operaciones posterior a la ejecución de la transacción y enviarlos por redes sociales; exportar los movimientos tanto de Cuentas Financieras como de Tarjetas de Crédito a formato .csv y, realizar Consulta de Saldo Disponible en Cuentas y Envíos de Pago Móvil por Operaciones Rápidas.

La nueva BanescoMóvil tiene como ventaja adicional para el cliente que ocupa menos memoria en su teléfono. Se encuentra en los marketplace Play Store y App Store con el nombre de Banesco Ve y funciona en smartphones con sistemas Android (a partir de la versión 4.3) y/o iOS (a partir de la versión 9.3).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here