Inicio Franquicias Big Mac la hamburguesa más pedida por Delivery

Big Mac la hamburguesa más pedida por Delivery

140
0
Compartir

Arcos Dorados, franquiciado de McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, dio a conocer que la Big Mac fue la hamburguesa más elegida durante este año de pandemia, superando los 14 millones de unidades vendidas a través del segmento de Delivery. Medio siglo después de su lanzamiento, el Big Mac sigue dominando el menú de la cadena de restaurantes McDonald’s.

Además, para el servicio a domicilio, la compañía pudo notar que creció la cantidad de personas incluidas para cada ticket, lo que se tradujo en nuevas opciones de menús para grupos y familias. La hamburguesa se ha convertido en uno de los platos favoritos en todo el mundo, y en pandemia, el Delivery ha sido el segmento de mayor crecimiento. A través de PedidosYa, como aliado de la marca en varios mercados, se pudo conocer que durante 2020 se pidieron más de 17.750.000 hamburguesas, lo que representó cerca de 2.8 toneladas de carne, 1.7 toneladas de pan, y casi 1 tonelada de queso cheddar.

Particularmente en Venezuela, durante el período entre abril del 2020 y abril de 2021 la hamburguesa de mayor demanda fue el McPollo, con más de 119 mil unidades. Este resultado muestra una tendencia de gustos en el mercado local, que se orienta tanto a los productos 100% de carne como a los de 100% pollo que vende la marca, que incluyen los McNuggets.

El McPollo ha estado en distintas combinaciones del menú de la franquicia en el país, tanto en el segmento de valor con el McMenú, como en las opciones familiares ofrecidas mediante la APP de McDonald’s Venezuela. Su propuesta combina el sabor del  Patty de pollo de McDonald´s con lechuga y se adereza con mayonesa.

Recientemente, para conmemorar el Día Internacional de la Hamburguesa, la cadena ofreció por tiempo limitado, la Triple Cuarto Cheddar, un producto que resalta los sabores característicos del clásico Cuarto de Libra, pero en una combinación de 3 carnes 100% de res y 3 lonjas de queso Cheddar, acentuados con pepinillo y la mostaza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here