Inicio Actualidad Bodega Navarro Correas de vuelta en Venezuela

Bodega Navarro Correas de vuelta en Venezuela

1063
0
Compartir

Imalbeca trae nuevamente al país diez exclusivos vinos de la bodega Navarro Correas, una de las más importantes de Mendoza, Argentina,

Entre las etiquetas que se comercializarán localmente se encuentran: Navarro Correas Nature y Navarro Correas Extra Brut, en los vinos espumantes; Dolores Navarro, los varietales de la Colección Privada Navarro Correas y Reserva Navarro Correas, en la categoría de los vinos tranquilos.

Cada uno de sus productos se conciben en Finca Agrelo, al pie de la Cordillera de Los Andes, desde ahí viven el vino desde el terroir. Para lograr complejidad, contar con diversidad, y seleccionar el mejor terruño para cada variedad, se trabaja con más de 60 viñedos donde se cultivan diversidad de uvas, entre ellas, Chenin Blanc, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon.

Espumantes, sofisticados y de gran presencia; Navarro Correas Nature contiene 70% Chardonnay y 30% Viognier y, el frutado y floral Navarro Correas Extra Brut 90% Chardonnay y 10% Pinot Noir. Elaborados bajo el método charmat o autoclave, que en su segunda fermentación mantienen contacto con sus lías por tres meses. De burbujas pequeñas, elegantes, vinos de persistencia media, frutales pero también están presentes aromas a bollería y flores.

Dolores Navarro Correas, un vino elaborado con las cepas Cabernet Sauvignon y Malbec. Inspirado en la hija de los fundadores, se caracteriza por ser frutal, alegre y grato.

Colección Privada Navarro Correas, varietales de las uvas Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot, con paso de 6 meses por barrica.

Reserva Navarro Correas, Malbec o Cabernet Sauvignon, caracterizado por su paso de 12 meses en barricas de roble francés y americano. Es un assemblage de uvas, de tres parcelas de la bodega, haciéndolos vinos elegantes, complejos y balanceados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here