Inicio De película “Buena suerte, Leo Grande”: lo que hay detrás de un orgasmo

“Buena suerte, Leo Grande”: lo que hay detrás de un orgasmo

196
0
Compartir

Según estadísticas mundiales, 15% de las mujeres en el mundo jamás ha experimentado un orgasmo. Nancy Stokes, una viuda de 62 años de edad, es una de ellas. Por esa razón contrata un gigoló para “lograr su objetivo”. Y lo que en principio era un servicio sexual termina siendo una gran lección de vida.

La dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson, se presenta en uno de los mejores papeles de su carrera, acompañada del joven talento de Daryl McCormac, ambos dirigidos por la australiana Sophie Hyde, quien con este filme entrega su propia historia.

En “Buena suerte, Leo Grande” hay dos personajes en una recamara desnudando no solo sus cuerpos sino sus verdades. “De esto nunca se ha hablado de esta manera”, comentó su protagonista, Emma Thompson, sobre la cinta. Y tiene razón. Quizá no hay otra película de la historia actual del cine que contenga estos niveles de naturalidad en el guión y, por ende, en las interpretaciones. Acá no hay clichés, no hay chistes fáciles ni melodrama y, a pesar de ello, sí hay mucho drama y mucha comedia, finamente hilados.

Una hora y 37 minutos de duración pasa volando gracias al dinamismo del ritmo narrativo, las convincentes actuaciones y una banda sonora sin desperdicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here