Inicio Top of mind C4 Trío se presenta en la Concha Acústica de Bello Monte

C4 Trío se presenta en la Concha Acústica de Bello Monte

569
0
Compartir

Luego de cinco años sin pisar los escenarios venezolanos, el reconocido grupo musical culmina su gira por cinco ciudades del país, el próximo 20 de marzo, con un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte a las 5:00 pm.

La gira denominada “Back to 4” incluye presentaciones en Porlamar el 12 de marzo; Valencia, el 17; Barquisimeto, el 18 y Maracaibo, el 19 de marzo, así como participaciones en eventos privados.

En este espectáculo, el público disfrutará del talento de Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y Rodner Padilla, integrantes de esta exitosa agrupación -ganadora del Latin Grammy y nominada dos veces al Grammy anglosajón.

Gracias a su formato inusual: tres cuatros y un bajo eléctrico, C4 Trío ha desarrollado un estilo único, enraizado en la música tradicional venezolana con una intensa influencia del jazz, el pop, la música latina y otros géneros internacionales, conquistando audiencias con sus ejecuciones, la creatividad de sus arreglos y la sonoridad del llamado instrumento nacional.

Entre las sorpresas de este show -producido por Rojas-Sosa Producciones, con el patrocinio de Dalvito, Ron Carúpano, Yummy y Café Flor de Arauca, así como el apoyo como aliados de Altamira Village y la Alcaldía de Baruta- está la participación especial de @otrosimon y de algunos de los artistas que los han acompañado en la historia de C4 Trío desde su fundación.

Las entradas para el recital en la Concha Acústica de Bello Monte están a la venta a través de la App @yummy.vlzla y por @somosingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here