Inicio Perfil Gastronómico Cafetería Kaldi festeja su primer aniversario

Cafetería Kaldi festeja su primer aniversario

172
0
Compartir

Desde su apertura en 2021,en pleno momento de la pandemia, Cafetería Kaldi se ha destacado en el mercado del café gourmet de la capital. Hoy cuenta con un local en Las Mercedes y otro en el lobby del Lidotel, en El Rosal.

“En este primer año crecimos mucho y hemos entendido más al mercado caraqueño tomador de café. A la gente le encanta la ‘experiencia Kaldi’; disfruta cada uno de nuestros productos y toda la carta y variedades de café que hemos creado”, comentó Jannina Poján, gerente de Calidad y Operaciones de Cafetería Kaldi.

Destacó la empresa que actualmente, el buyer person de Cafetería Kaldi es muy amplio: adolescentes, universitarios, empresarios, familias y adultos contemporáneos, a toda hora del día. En cuanto a las diversas áreas de la cafetería, la terraza es muy querida entre los adultos por su ambientación abierta y sin aire acondicionado.

También está el ambiente lounge, con sillas muy cómodas, que gusta más a la gente joven porque se presta a tomarse fotografías para las redes sociales, además de ser un espacio más íntimo. Por su parte, la barra es un espacio que la gente prefiere para trabajar o leer, al igual que el área de mesas, donde pueden sentarse de dos a cuatro personas por cada una.

Explicó Poján que en la cafetería la “experiencia Kaldi” va mucho más allá de tomarse un excelente café en Caracas, pues en el local se tuesta y empaqueta el blend de la marca, con calidad Premium. Se trata de una mezcla de selectos granos de distintas regiones de Venezuela, tostados de manera individual y luego combinados para lograr una exquisita taza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here