Inicio Notas Internacionales Campaña en defensa del topless      

Campaña en defensa del topless      

368
0
Compartir

La compañía irlandesa de implantes mamarios GC Aesthetics, de la mano de la productora Be sweet, busca impulsar el topless sin críticas, censura,  juicios ni mirones.

Para lograr este objetivo, Be sweet ha creado para GC Aesthetics la campaña “Boobstickers” con la que toda mujer que lo desee puede usar una serie de stickers para Instagram, disponibles en Intragram stories en el apartado de gifs. Diseñados en tono alegre y veraniego, transmiten  potentes mensajes de denuncia contra todo aquello que impide a las mujeres disfrutar de su cuerpo y del verano. Colocados sobre los pechos de las mujeres en sus stories en la red social reivindican seis grandes noes: “No more staring”, “No more body shaming”, “No more prejudice”, “No more judging”, “No more censorship”, “No more haters”.

Con esta iniciativa se quiere denunciar lo que, muy a menudo, ocurre alrededor de las féminas en esta época del año.

“El verano es sinónimo de fiesta, alegría, libertad… pero para muchas mujeres es también sinónimo de mirones, censura, comentarios. Por eso, el equipo de Be sweet y GC Aesthetics ha dado una vuelta a un símbolo de las redes sociales y del verano, como son los stickers, aprovechando su popularidad entre los usuarios y su enorme potencial para transmitir mensajes serios e importantes, incluso con un tono y una estética alegre”, refirieron las empresas.

La campaña de lanzamiento de las boobstickers se apoya en un spot, realizado por Madurga, que consigue capturar todo el espíritu veraniego de una manera moderna y diferente. Además, para lograr una mayor difusión de la campaña se contará con la colaboración de influencers. El arte de las boobstickers ha sido hecho por la artista brasileña Paula Cruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here