Inicio Actualidad Campos de Sanaa presenta nuevos productos

Campos de Sanaa presenta nuevos productos

412
0
Compartir

Después de presentar con gran éxito sus líneas de aceite de oliva extra virgen, la marca española creada por venezolanos, Campos de Sanaa, vuelve a sorprendernos con dos nuevas propuestas, que buscan deleitar el paladar de los criollos.
En primer lugar trae una gama de Perlas rellenas de aceite de oliva virgen extra, monovarietal Picual, diseñadas muy delicadamente para adornar una gran diversidad de platos tipo gourmet, en los cuales adicionalmente aportan sabores interesantes en el momento en el explotan y liberan sus sabores y aromas en la boca del comensal.
Asimismo incorpora a su portafolio de productos una Jalea de aceite de oliva. Se trata de un dulce preparado a base de aceite de oliva virgen extra, monovarietal Picual, especial para untar en tostadas o resaltar preparaciones dulces, tales como helados y otros postres con un sabor afrutado. Un bocado compuesto únicamente por agua, azúcar y el mejor aove.
“En algunos pueblos de España, específicamente en Andalucía era típico consumir pan con un poco de aceite de oliva y azúcar, algo que nos inspiró para crear un producto donde se pudiese dar una versión dulce de esta mezcla”, agregó Jose Manuel Baptista, director de Campos de Sanaa.
Estas originales alternativas amplían el catálogo de la marca, ya reconocida por sus líneas de aceite de oliva: “Gourmet”, conformada por aceites monovarietales de las variedades Picual y Hojiblanca; y “Clásica”, conformada por aceites de oliva vírgenes extra, compuestos por una mezcla de tres variedades, Picual, Hojiblanca, Arbequina, en la que conseguimos un aceite muy balanceado de sabor a aceituna negra, con un leve amargor y picor.
Luego de un largo camino de aprendizaje, estos productos han sido reconocidos como uno de los aceites de oliva de mayor calidad, al obtener 11 prestigiosos premios internacionales en los últimos dos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here